La fecha del Atlántico

La quinta fecha de la Turismo Grupo I Monomarca y el TC 2000 del Atlántico se correrá este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Mar del Plata. Las dos categorías fiscalizadas por la Federación Regional Mar y Sierras cumplieron dos fechas en el escenario marplatense, y las dos restantes en Balcarce y Mar de Ajó, el pasado 26 de julio.
Este nuevo compromiso de las dos divisionales llevará el nombre de Raúl ?Ruly? Chabert, uno de los históricos protagonistas del automovilismo zonal desaparecido el año pasado. El cronograma para este fin de semana establece que mañana, a partir de las 12, dará inicio la actividad con las pruebas libres y a las 14.30 comenzarán las pruebas de clasificación del TC 2000 del Atlántico y la Monomarca.
El domingo, el espectáculo en el trazado de la Ruta 88 se pondrá en marcha a partir de las 10 con las series de TC 2000 sobre ocho vueltas, mientras a las 11.20 la Turismo Grupo I Monomarca disputará las baterías selectivas sobre igual cantidad de vueltas. A las 14.30 se pondrán en movimiento las respectivas finales, en primer lugar los teceístas y luego la definición de los 128 sobre dieciséis capítulos al dibujo de 2.750 metros para cumplimentar 44 kilómetros.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario