La fecha límite para que Independiente se defina

Se cumplirá hoy la fecha límite para que los equipos invitados al torneo Federal B confirmen sus participaciones.
Entre ellos está el caso de Independiente, aunque los rojinegros no han mostrado posibilidades de tomar parte de la competencia, a la cual fueron convidados a participar debido a su campaña en el último torneo Federal C.

La entidad de avenida Avellaneda jugó por última vez en la cuarta categoría del fútbol nacional en la temporada 2011/12, cuando sufrió el descenso.

Desde inicios de este año, Independiente se mostró decidido a conseguir el ascenso al Federal B. Cayó en la instancia de cuartos de final del Federal C, por penales frente a All Boys de Santa Rosa, y su plantel fue desmembrándose. Llegó la invitación del Consejo Federal, pero cuestiones deportivas y económicas impiden que el rojinegro pueda participar en condiciones aceptables.

El único equipo integrante de la Unión Regional Deportiva que jugará el próximo Federal B es Sarmiento de Ayacucho, que durante el primer semestre de 2016 se acogió a la posibilidad de no tomar parte de la competencia, pero manteniendo la plaza que había obtenido con anterioridad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario