La fecha se cerró con el triunfo de Arsenal

Arsenal tuvo mejor actitud y por consecuencia fue el que generó las mejores opciones más allá del gol de Brahian Alemán a los 44 minutos del primer tiempo, con un disparo de zurda desde el borde del área grande.
Dos acciones en el primer tiempo y otra en el segundo, bien conjuradas por Fernando Monetti, terminaron por justificar la leve ventaja obtenida finalmente por el local.
Arsenal sumó su séptimo partido sin perder como local, con cinco victorias y dos empates, y hace tres jornadas que no cae.
El conjunto orientado por Pedro Troglio hace tres jornadas que no gana (dos derrotas como visitante y un empate de local) ni convierte goles.
Pese a intentar cambiar esta situación de anemia ofensiva en el segundo período con el ingreso de algunos atacantes como Walter Bou, Lucas Pugh y Diego Nicolaievsky, el "Lobo" no logró aproximaciones y los hilos los siguió manejando Arsenal de la mano del ex Unión, Alemán.
 
 
 
 
 
 
ARSENAL 1
Andrada; San Román, Sarulyte y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Marcone, Alemán y Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Zelaya. DT: Martín Palermo.
GIMNASIA 0
Monetti; Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Licht; Jorge Rojas, Miloc, Alvaro Fernández e Ignacio Fernández; Vegetti y Javier Mendoza. DT: Pedro Troglio.
Cancha: Arsenal. Arbitro: Pablo Lunati. Gol: PT: 44’ Alemán (A). Cambios: Fredes por Aguirre (A), Walter Bou por Miloc (G), Burzio por Palacios (A), Nicolaiesvsky por Oreja (G) y Pugh por Cabrera (G). (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario