La Feria del Libro convoca

El Comité Organizador de la Feria del Libro Tandil 2016 invita especialmente a los autores lugareños y regionales a participar activamente de la feria que se realizará entre los días miércoles 3 y domingo 7 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662.

Los autores que posean libros recientes y deseen presentarlos en un acto público, podrán hacerlo. Mientras tanto, aquellos escritores que ya hayan presentado sus trabajos en otras oportunidades, pero dispongan ejemplares para la exposición y venta, podrán acercar los mismos al Stand de Autores de Tandil y la Región.

La Feria del Libro de Tandil es una de las más importantes del país, por la cantidad de expositores, de autores, y por la presencia masiva de público que asiste durante los cinco días consecutivos de realización.

El lema de este año está relacionado con rendir homenaje a los patriotas que se reunieron para declarar la Independencia Nacional, aquel histórico 9 de julio de 1816 en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

También, hacia el interior de la feria, será homenajeado Gustavo Iturrioz, que participó activamente del grupo organizador durante los últimos años como representante de la Cámara Empresaria de Tandil y falleció de manera inesperada en los últimos meses del año anterior.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario