La fiesta del Kart en Tandil

Los siete grupos de la Asociación Pilotos y Propietarios de Kart del Sudeste preparan su desembarco en el circuito Juan Carlos Espelet del Tandil Auto Club.

Hoy, mañana y el domingo la actividad del semillero de talentos será plena en el reducto tandilense, en Don Bosco y Spegazzini, donde la cantera del Sudeste cumplirá con la sexta cita del año.

Grandes expectativas en Tandil y la región, ante la presentación del Kart de APPK, que ha cumplido la mitad del certamen, y este nuevo desafío significará el cierre de la etapa regular.

El grupo de trabajo de la entidad serrana, ha trabajado intensamente en los 950 metros de la pista, para la recuperación y perfilado, luego de las heladas e intensa humedad de los últimos días.

El retorno de protagonistas, y el debut de varios aspirantes, será motivo para que el parque del semillero de talentos, sume actores en la sexta realización de la temporada, en el panorámico trazado de las sierras.
Antes del cierre de las inscripciones, la clase 125 cc Cajeros sumaba más de treinta registros para la competencia de este fin de semana. Recordemos que la actividad se iniciará hoy, con las pruebas comunitarias de los siete grupos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario