La Fiesta Retro cambió de lugar y se trasladará al Anfiteatro Municipal

Hoy a partir de las 21.30 se realizará la “Fiesta Retro”, con todos los clásicos nacionales e internacionales de la música de las décadas del ´80 y ´90. La propuesta, de acceso gratuito, finalmente se desarrollará en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro y contará con la participación de algunos de los DJs de los principales y recordados boliches de Tandil y la animación de Rodrigo Revillo.

Durante la presentación del evento, la subsecretaria de Cultura y Educación Natalia Correa, detalló que “si bien la intención era realizar la fiesta en el Centro Náutico del Fuerte en la isla del Lago, las últimas lluvias registradas en la ciudad no permiten que podamos montar el escenario y demás cuestiones vinculadas a la logística, decidimos trasladarla al Anfiteatro”.

“Esperamos que todos se acerquen en familia a disfrutar de este evento y vivir una gran noche con la música y los momentos mágicos de las décadas pasadas, con las clásicas canciones de los ‘80 y los ‘90, y recordar una época que marcó a varias generaciones”, agregó.

Correa adelantó que “en principio son ocho DJs que estarán mostrando algo del trabajo que llevaron adelante durante tantos años, aunque es posible que en las próximas horas se incorpore alguno más. Cada uno mostrará su estilo, de acuerdo a su gusto y su trayectoria, así que hay que prepararse para disfrutar lo que cada uno de ellos viene preparando para la fiesta”.

Guillermo “Cura” Anderson, uno de los DJ,  indicó que “volver a pasar discos es una emoción enorme. Si bien uno nunca se despegó de pasar música, estamos con mucha expectativa, mucha ansiedad. En mi caso he pasado música en diferentes boliches y en muchas fiestas pero nunca en un evento tan grande”.

“Esperamos que se acerque mucha gente, del mismo modo que ocurrió en la edición anterior, y tratar de que la gente vuelva a vivir y a recordar aquellos años dorados a través de la música. Esperamos que todos bailen con los sets que preparamos cada uno de nosotros y por supuesto que también tendremos un momento reservado para los clásicos lentos”, completó.

Finalmente el coordinador de Cultura, Miguel Rouaux, señaló que “esperamos que se acerque mucha gente y que podamos tener una gran noche de fiesta. En la edición pasada vimos cómo muchas personas que vivieron esa época, fueron con sus hijos y pudieron mostrarles la música que escuchaban. También es importante mencionar que si bien el pronóstico del clima es favorable, en caso de lluvia lo estaremos postergando para el domingo”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario