La final ante Patronato comenzará el domingo a las 20.30 en Tandil

Patronato de Paraná se clasificó ayer para la final del reducido por el segundo ascenso a Primera División y será el rival de Santamarina. Los entrerrianos derrotaron por 3-1, como locales, a Instituto de Córdoba. Damián Schmidt adelantó a los cordobeses, pero el dueño de casa lo dio vuelta con los tantos de Carlos Quintana, Diego Jara y Leandro Becerra. En la ida, habían igualado 1-1.

El cotejo de ida de la final se disputará el domingo desde las 20.30 en el estadio San Martín, con arbitraje de Mauro Vigliano.

El desquite en Paraná lo controlará Fernando Espinoza.

Santamarina y Patronato se enfrentaron, en 2010, en la final del Argentino A, por el ascenso a la B Nacional. Los paranaenses se consagraron ganando ambos partidos.

 

 

 

SINTESIS           

 

PATRONATO  3

Bértoli; Geminiani, Andrade, Quintana y Márquez; Garrido, Minetti, Marcos Quiroga y Orfano; Comas y Jara. DT: Delfino.

INSTITUTO      1

Hoyos; Gallardo, Schmidt, Rodríguez y Sapetti; Bauman, Correa, Endrizzi y Bernardi; Soda y Magnín. DT: Rivoira.
Cancha: Patronato. Arbitro: Pitana. Goles: PT: 10’ Schmidt (I), 15’ Quintana (P) y 20’ Jara (P). ST: 41’ Becerra (P). Cambios: José L. García por Soda (I), Matías Quiroga por Comas (P), Guzmán por Jara (P), Gotti por Bauman (I), Mateo García por Gallardo (I) y Becerra por Garrido (P). Incidencia: ST: 36’ expulsado Schmidt (I).

 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario