La Fiscalía analiza la denuncia de la menor supuestamente abusada

Fuentes de la fiscalía señalaron que se están analizando las diversas declaraciones que han sido incorporadas a la pieza sumarial durante la primera etapa de la investigación.
No trascendió el contenido de tales testimonios ni información alguna sobre si se logró dar con el chofer del colectivo al que aludía la denunciante o con alguna persona que haya observado a la menor siendo conducida por un mayor.
El hermetismo oficial es propio de la tramitación de casos delicados en los que no solamente hubo delitos contra la privacidad sino que también están involucrados menores.

La denuncia

La víctima, de ocho años de edad, explicó a El Eco de Tandil que el lunes pasado fue impedida de descender del colectivo en el que se trasladaba cuando llegaba a la escuela, situación que logró advertir a otros niños.
?El señor me agarró del pie y me dijo que no me podía bajar y me mostró un arma que tenía como un tubo. Me dijo que tenía que bajar con él o me iba a matar?, sostuvo la niña.
Relató que fue llevada hasta la zona de La Movediza, donde la manoseó sin lesionarla.
El desgarrador testimonio de la niña añadía que en determinado momento logró esconderse en el descampado y huir hasta su casa, donde padeció una crisis de nervios.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario