La fuerte tormenta provocó trastornos en la ciudad

Una familia debió ser evacuada de su vivienda después de las 22 en Vicente López 2397 ante la gran cantidad de agua que ingresó en la propiedad.

Por otra parte, en el kilómetro 178 de la Ruta 226, entre el cruce de la Base Aérea y Gardey se produjo un incendio de importantes dimensiones al caer un cable de energía eléctrica.

Trabajó arduamente personal del cuartel de Bomberos de Villa Italia y de Seguridad Vial, realizando el corte de la ruta, ya que el humo dificultaba la visibilidad en forma considerable.

También se registró la caída de un árbol en Sarmiento y Buzón, lo que requirió la intervención de Parques y Paseos y Defensa Civil.

Anegamientos en diversos lugares y cortes de luz completaron la noche al cierre de esta edición.

 

En la zona

 

El fuerte viento, seguido de lluvia y piedras de gran tamaño, también provocó daños en viviendas, la escuela y establecimientos rurales de Cascallares. La localidad se encontraba sin energía eléctrica desde que arreció el fenómeno meteorológico. La Municipalidad, en el marco de Defensa Civil intervino. Los Secretarios de Seguridad y de Desarrollo Social fueron enviados por el Intendente para ayudar. Se evacuaron dos familias. Solo hubo una mujer con una lesión leve. Varios tanque de agua y techos fueron muy afectados por el tamaño de las piedras, citaron los medios locales.

En la ciudad de Tres Arroyos, en tanto, el viento, que llegó a tener ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora, causó la voladura del techo del supermercado chino de Rivadavia al 900, árboles caídos o desgajados y postes derribados. Varios sectores de la ciudad tuvieron cortes de luz por la caída del tendido eléctrico. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario