La Generación Dorada cumplió con el trámite

Los paraguayos intentan detener a Scola pero no pueden.La anfitriona y favorita Argentina superó hoy por 84-52 (45-23) a Paraguay en el debut de ambos en el Preolímpico de básquetbol que se inició hoy en esta ciudad y otorga dos boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El combinado "albiceleste", que cuenta con cuatro astros de la NBA: Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs), Luis Scola (Houston Rockets), Andrés Nocioni (Philadelphia Sixers) y Carlos Delfino (Milwaukee Bucks) fue claro dominador.
Argentina, con la formación base campeona en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y conducida por Julio César Lamas, chocará mañana con Uruguay, que tuvo hoy fecha libre en un Grupo B cuya primera jornada completaban más tarde Panamá-Puerto Rico.
Por el Grupo A, República Dominicana le ganó a Cuba 90-60 en el partido que inauguró el certamen, que se extenderá hasta el 11 de septiembre, y a continuación Brasil superó a Venezuela por 92-83. Canadá tuvo fecha libre.
La novena edición del Torneo de las Américas continuará mañana con los duelos Venezuela-República Dominicana y Canadá-Brasil, por el Grupo A, y Argentina-Uruguay y Puerto Rico-Paraguay, por el Grupo B
18.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario