La gente opina sobre la definición de APAC

Se viene la definición de los campeonatos de las dos divisionales de APAC este fin de semana, si las condiciones meteorológicas son favorables y no aparece la lluvia.
La carrera del año en el El Parque Juan Silva de Rauch concita la atención del público del centro y sudeste bonaerense, que aguarda la gran definición de los campeonatos en el circuito Martín Fierro.
La web de vertigomotorsport.com.ar ha establecido una encuesta para ver la inclinación de la gente. Los cómputos marcan una equilibrada tendencia entre José ?Pepe? Larroudé y el tandilense Fabio A. Pedersen, que los ?tuercas? ven como posibles candidatos a quedarse con la corona de la clase mayor de APAC.
También el público ha votado por Martín Zumárraga y Diego Castañino, y en menor porcentaje, pero con votos a favor a Germán Orsi y Augusto Vivarelli. La copiosa cantidad de puntos que otorga el Premio Coronación ha sido analizada por la gente, sabiendo que la carrera es el cincuenta por ciento más extensa, y que hay en juego cuarenta y seis puntos y medio.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario