La gente se queja y el Diario se hace eco

Ruta 30
Soy Claudia Fernández. Estoy circulando por la Ruta 30 y realmente llama la atención el alto de los pastos, ya que tapan las señales y no se ven las curvas. ¡A ponerse las pilas y cortar un poco el pasto!

Inseguridad
Pienso que ante la inseguridad, lo que necesita la ciudad de Tandil es educación. Educación a los niños y a los padres, que son padres siendo niños. Esto sigue y continúa y continúa. No puede haber una autoridad en la puerta de cada casa. Tenemos que concientizarnos que la ciudad está falta de entendimiento, de moral y de ética. Hagamos algo por ese lado. Soy Dorita.

Fournier
Soy una vecina del pasaje Fournier. ¿Qué está pasando con la seguridad de esta ciudad que se suponía que era tan tranquila? Es un pasaje en el que siempre encontrás gente que no es de la zona.

Veredas
Hablo de la calle Pinto, entre Santamarina y Paz. Es impresionante la mugre que hay y las veredas rotas. Que los frentistas hagan las veredas, porque la semana pasada se cayó una abuela. Que el Intendente, que cobra tantas multas, se las cobre a esta gente.

?Trabajos?
En Sáenz Peña al 300, entre Vigil y Basílico, en los últimos 15 días, entre martes y viernes están dejando animales muertos. Primero fue un perro, luego un gato, una gallina y un pájaro. Encima hay mucha mugre. Es en el Policlínico y es impresionante como está esto. Para nosotros son ?trabajos? que hacen de noche.

Efectividad
Muy buenos los términos del senador electo Fernández con respecto a la seguridad, no sólo explicando que no se pueden solucionar los problemas. Hay que ser efectivos y concretos. Mis dos hijos y yo hemos sido robados en Tandil y le pido al señor Fernández y a todos los políticos que sean más efectivos y específicos en las soluciones del tema. Es lo que pide el ciudadano de Tandil.
Si analizamos, no he escuchado que a los hijos y a las familias de los políticos los hayan robado, golpeado o matado. Ellos están bien a cubierto, ya sea en nuestra ciudad como en el resto del país.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario