La hermana de uno de los señalados por la presunta violación defendió a su hermano

A través de su cuenta de Facebook, la hermana de uno de los jóvenes señalados por la presunta violación de la menor de 13 años en la quinta situada en la calle La Pampa, expresó el “dolor inmenso” por el que su familia está pasando.

“Mi hermano no está prófugo de nada como dicen”, aclaró, y sostuvo que “se tiene que esconder porque fuimos amenazados, motivo por el cual nos tuvimos que ir de mi casa, pero estamos en Tandil. Papá no quiso hacer la denuncia porque nos pusimos en el lugar de esa familia y entendimos su desesperación”, aseguró.

Pero remarcó que “mi hermano no hizo nada de lo que se lo acusa. La policía cuida nuestra casa porque nos advirtieron que vamos a tener que lidiar con gente muy peligrosa. Todavía no sabemos cómo se entera la policía de las amenazas que recibimos, pero no tenemos dudas que quien les contó fue alguien que nos conoce, que conoce a mi familia y sabe la honestidad con la que siempre nos manejamos”.

“Sepan para los que hablan sin saber que estamos a entera disposición de la Justicia, que más que nadie queremos que esto se aclare cuanto antes. No somos gente de plata como andan diciendo, como nos acusan de haber pagado para que esto se tape. Sepan también que la persona que salió a decir que era el abogado de mi hermano mintió, no tenemos el dinero necesario para pagar un abogado”, sostuvo.

Y agregó que “si vieran la desesperación que nos genera todo esto, ver cómo mienten y la gente habla sin saber y se deja llevar por falsas noticias. Si escucharan el llanto desgarrador de mi hermano, o el de toda mi familia, por ver cómo se desmorona nuestro hogar por algo que sin lugar a dudas él no hizo, quizás dejarían de hablar sin saber”.

“Estamos con la conciencia tranquila porque Dios ve todo y creemos, por sobre todo, que esto está en sus manos y todo va a aclararse, pero es inevitable no padecer tanto dolor y angustia mientras esperamos. Gracias a todas las personas que nos apoyan y están con nosotros incondicionalmente, a las que tuvieron la delicadeza de preguntarnos qué estaba pasando, las que se preocuparon y se preocupan, las personas que nos incluyen en sus oraciones y rezan por la salud de la chica y el esclarecimiento sin mentiras de todo esto”, finalizó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario