La ilusión argentina parte con destino a Sudáfrica

El último entrenamiento del  seleccionado argentino antes del viaje hacia Sudáfrica tuvo la novedad de una charla grupal entre los jugadores, en la que se habló del compromiso que se viene ante el Mundial 2010.
El seleccionado argentino de fútbol realizó ayer su último entrenamiento en el predio de Ezeiza antes de emprender viaje hoy hacia Sudáfrica, donde jugará el Mundial.
El viaje de Argentina será hoy, por la tarde en un vuelo de la línea South African Airlines, y ayer fue el último día en el cual los dirigidos por Diego Maradona pasaron la noche en familia.
La práctica comenzó con la habitual entrada en calor, luego los jugadores se dispusieron en un círculo para mantener una charla.
En ese diálogo grupal, según le contaron a Télam fuentes del seleccionado argentino, los jugadores hablaron de estar comprometidos con lo que se viene.
Seguramente, los de mayor experiencia como Juan Sebastián Verón, Gabriel Heinze y Javier Mascherano, trataron de buscar en los chicos ese compromiso que parecen tener todos, según lo manifestó -en su momento- Maradona.
A continuación el director técnico dirigió el entrenamiento que consistió en tareas con pelota, con los futbolistas divididos en dos equipos.
Con pechera celeste jugaron Lionel Messi, Martín Palermo, Juan Sebastián Verón, Carlos Tevez, Ariel Garcé, Walter Samuel y Sergio
Romero.
En tanto, con pechera naranja estuvieron Sergio Agüero, Javier Pastore, Diego Pozo, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Diego Milito y Javier Mascherano.
Por su parte, Mariano Andújar, Clemente Rodríguez, Nicolás Burdisso, Gonzalo Higuaín, Mario Bolatti, Nicolás Otamendi y Maximiliano Rodríguez realizaron trabajos en el gimnasio por decisión de los preparadores físicos.
Luego del entrenamiento, los jugadores quedaron libres hasta hoy a las 16, cuando se juntarán en el predio de AFA para luego partir hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde ingresarán directamente a la pista para emprender vuelo a Johannesburgo y luego en micro hacia Pretoria.
A su llegada a esa ciudad, el conjunto argentino realizará un entrenamiento liviano y el domingo comenzarán las prácticas a doble turno. (Télam).-

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario