La Juventud Radical convoca a marcha por Ariel Velazquez

Desde la Mesa Joven Radical convocan a una marcha para el día de hoy, a las 19, “para que la justicia por Ariel llegue y arroje un poco de tranquilidad a su familia y amigos; para que la justicia sane un poco la herida que abrió en nuestra Democracia, y le devuelva la dignidad que perdió la política argentina”.

Desde la Unión Cívica Radical relatan su versión de los hechos acaecidos:

“El pasado 8 de Agosto, a horas de la apertura de los comicios de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, en la Provincia de Jujuy, ciudad de San Pedro, Jorge Ariel Velazquez fue baleado por la espalda en el Barrio Juan Pablo II. Ariel falleció en el día de ayer, 19 de Agosto, tras sufrir varias intervenciones quirúrgicas. Su cuerpo no resistió las profundas heridas de las balas disparadas por los cobardes, que perforaron su estómago, un riñón, su hígado y su bazo.

Ariel era un militante de la Unión Cívica Radical, que había asumido una profunda responsabilidad en la campaña política de su Partido. Por eso, horas antes del ataque, se encontraba militando en un Barrio de la Ciudad, llevado su idea, y la de su grupo político, a las distintas familias y vecinos. Lamentablemente, fue esto lo que molestó a algunos sectores, que utilizan la violencia como herramienta política y la cargan contra aquellos que no piensan de la misma manera, y defienden ideales diferentes. En ese momento, Ariel fue amedrentado por militantes de la Agrupación Tupac Amaru, de Milagros Sala, con el vil argumento de que “él no podía ingresar a aquel Barrio”. Horas después fue baleado”.

 

 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario