La M-14 de Los 50 viajó rumbo a Uruguay

Ayer al mediodía la división M-14 de rugby de Los 50 partió rumbo a Montevideo como parte de la gira de fin de año. Los chicos culminan su último año en infantiles y ya es tradición en el club de La Rural cerrar esta etapa con un viaje.
Un plantel de 29 jugadores y 9 adultos, entre entrenadores, manager y padres conforman la delegación que permanecerá durante una semana participando de encuentros de rugby, paseos y jornadas de confraternidad con jugadores uruguayos.
Mañana comenzará la competencia y Los 50 disputará un triangular con Los Cuervos y Champagnat, finalizando con un tercer tiempo en el club anfitrión. El domingo prosigue la actividad mediante un encuentro con Seminario de Carrasco. El lunes el plantel parte rumbo a Punta del Este, donde se realiza otro encuentro con el Club Los Lobos y los chicos aprovecharán el día para disfrutar de la playa.
El martes será el tiempo del regreso para este viaje largamente esperado por los chicos, que trabajaron mucho para conseguir fondos, organizando fiestas, bingos, rifas y muchas actividades más.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario