La madre de una menor atacada sexualmente desmintió que su hija haya sido violada

Con pedido de absoluta reserva de identidad, durante el programa “Tandil despierta” (Eco TV y Tandil FM) la madre de la joven atacada planteó que tenía “mucha bronca e indignación al escuchar cosas en los medios cosas que no son reales”.

Añadió que “las cosas no son como se están diciendo. Mi hija no fue violada sino que fue un intento de violación que no llegó a concretarse”.

La mujer dijo que “fue en el baño de un salón en el que se festejaba un cumpleaños, que no era de 15, con mayores a cargo”.

La madre de la adolescente dijo que “a mi hija le encontraron en el baño. Aparentemente el chico la había encerrado y la mamá que estaba a cargo del cumpleaños ingresó al escuchar que gritaba. Golpearon la puerta y no quería abrir, hasta que abrió y el chico salió corriendo”.

Al atacante “lo detuvieron, pero está en libertad porque es menor”, indicó la madre, quien dijo que “estamos todos en un estado de schock”.

Planteó también que a su hija “en las uñas le encontraron ADN del chico”.

Consultada acerca de la existencia de una relación previa entre los menores involucrados, la mujer dijo que conocía al agresor ya que concurren a la misma escuela.

El caso en cuestión ocurrió el domingo a la madrugada en un salón ubicado en la calle Tucumán.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario