“La mamá del año” quedará afuera de Canal 13

El ciclo de Endemol comenzó a finales del 2007 como un reality show en el que Del Boca debutaba en el rol de conductora y que iba presentando diferentes madres y sus historias. Luego, un grupo de panelistas elegía a la madre de la semana, que iba quedando para una gran final.
El programa empezó bien en audiencia y tuvo un empujón en el rating gracias al pedido en cámara que realizó la actriz de “Celeste” solicitando el paradero de su hija. Como se sabe, ella está en medio de una delicada situación judicial por la tenencia de su Anna, fruto de su relación con Ricardo Biasotti.
Pasado el escándalo mediático, que continúa en la Justicia, “La mamá del año” entró en una meseta de rating que también influyó en otro ciclo de Endemol, “Cuestión de peso”. Una mala performance que fue utilizada por Telefé para afianzar sus tardes de telenovelas y en donde incluso “Intrusos en el espectáculo” ganaba la pulseada.
El regreso de Susana Giménez y los excelentes fines de semana infantiles del canal de las pelotitas hicieron que Telefé se acercara mucho a Canal 13 en cuanto a audiencia, disminuyendo la brecha que se mantiene desde hace meses. Esto impulsó a Adrián Suar a solicitar cambios en aquellos envíos que no funcionaban bien.
“La mamá del año” intentó modificar su formato e introdujo imágenes tomadas en cárceles y entrevistas de alto perfil, junto con la incorporación de Jorge Lafauci como panelista. Sin embargo, estas novedades no tuvieron buen eco en el público.
Por eso cobró insistencia el rumor de que el programa será levantado en pocas semanas, para ser reemplazado por un magazine con Ernestina Pais y Ronnie Arias en una especie de edición vespertina de “Mañanas Informales”, que sería producida por la viuda de Jorge Guinzburg, Andrea Stivel. (Reporter)

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario