?La mamá del año” se despidió de la televisión

Andrea del Boca -acompañada durante el último programa por su hija, Anna, y su madre, Ana María- anunció que Victoria Moreira era la ganadora del programa, con un 37 por ciento de los votos de la teleplatea.
La joven, que había sido la finalista del mes de febrero, recibió como premio una casa. La difícil historia de vida de Moreira sensibilizó al público, ya que con apenas 15 años quedó embarazada y su pareja la abandonó, pero decidió tener a su hijo y asumir sola la crianza del pequeño.
Pero más allá de la emotiva premiación, el momento alto del programa fue la charla telefónica entre Del Boca y Adrián Suar, director de programación de Canal Trece.
Es que Suar fue el responsable de convencer a la actriz de “Perla Negra” y “Celeste” de incursionar en la conducción de un talk show. Y también fue uno de los que tuvo que tomar la difícil decisión de levantar el ciclo debido a su floja performance en las mediciones de audiencia.
“No quiero que te vayas del canal, quiero que digas un \’hasta pronto\'”, le dijo el actor y productor, quien destacó que “La mamá del año” fue una “magnífica experiencia”.
Por su parte, Del Boca devolvió la gentileza y destacó lo positivo de haber encarado un proyecto como animadora.
“Seguramente va a ser un placer volver a Pol-ka, volver a la actuación cuando esté cumpliendo mis 40 años, profesionalmente hablando. Me trajiste a un terreno humano que es la conducción, confiaste en mí, me di cuenta de que podía hacerlo (?) fue una excelente posibilidad”, manifestó.
Finalmente, la estrella de las telenovelas argentinas se despidió del aire junto a los panelistas Ignacio Nadal, Marisa Russomando, Ada Rizzuti, Mercedes Ninci, Jorge Lafauci y Andrea Bisso. (Reporter)*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario