La ministra de Infraestructura provincial lanzó la repavimentación de la Ruta 30

La ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez, encabezó ayer, en Rauch, el acto de lanzamiento de la repavimentación de la Ruta 30, ocasión en la que sufrió los embates de productores que le reclamaron medidas para el sector y ser atendidos por el gobernador Daniel Scioli.
El acto tuvo lugar la rotonda de las rutas 30 y 50 -en Rauch- y la comitiva tandilense estuvo integrada por los secretarios Mario Civalleri, Marcos Nicolini y Marcelo Giaconi (titulares de Planeamiento y Obras Públicas, de Gobierno y de Legal y Técnica, respectivamente), además de los concejales del FPV Carlos Mansilla y Eduardo Ferrer. También participaron los intendentes de Rauch y Ayacucho, Jorge Ugarte y Darío David, respectivamente.
El titular de Obras Públicas tandilense solicitó la inclusión del acceso a De la Canal dentro del proyecto en marcha, además de evaluar con la ministra la importancia estratégica que reviste para la conectividad turística y productiva de Tandil.
La repavimentación de la Ruta 30, entre Tandil y Rauch, demandará una inversión de más de 30 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 180 días.
?La pavimentación de este tramo reviste una gran importancia debido a que no sólo permitirá incrementar la afluencia de turistas a toda una vasta zona de la Provincia, sino que además contribuirá enormemente para facilitar la salida de la producción agropecuaria hacia los centros de distribución y consumo?, dijo Alvarez Rodríguez.
En diálogo con la radio de Multimedios El Eco, la funcionaria calificó a la obra como ?emblemática?, destacó que contribuirá a una mayor seguridad vial y que ?la comunidad celebra que esto se haya hecho realidad?.
Sobre el pedido tandilense, señaló que ?Mario (Civalleri) permanentemente nos acerca proyectos de Tandil. El Gobernador siente a Tandil como su ciudad y tenemos una especial atención. Trajeron hoy una carpeta por una situación vial que vamos a atender?, dijo sin brindar mayores definiciones.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario