La mujer que fue apuñalada por su ex pareja tuvo una importante mejoría

Cabe recordar que Claudia Cabrera fue golpeada y apuñalada por su ex pareja, Gabriel Eduardo Illia, el lunes pasado en la cochera de un edificio en Mitre al 500. Desde ese momento, estuvo internada en el área de cuidados intensivos del Hospital Ramón Santamarina en estado crítico y con pronóstico reservado. En tanto, el agresor fue detenido un par de horas después del ataque y permanece alojado en la comisaría Primera.

Maximiliano  Aguilera, el hijo de la víctima, afirmó que “gracias a Dios está despierta, sin respirador, le sacaron todos los sedantes, habla. Tuvo una evolución muy importante, está mucho mejor, sólo que ahora necesita mucha contención desde lo emocional porque cayó a toda la realidad”.

Además, contó que los profesionales de la salud le dijeron que “la van a dejar dos o tres días más en terapia como para ver cómo evoluciona. Después la van a pasar a habitación común”.

“Como confiábamos en Dios sabíamos que nos iba a dar una mano, estamos muy contentos porque está lúcida, como cayó a la realidad de repente se larga a llorar, pero después de a poquito se le pasa. Estamos tratando de que no hable demasiado, ya va a haber tiempo. Ella quiere descargarse, quiere contar todo, pero la tranquilizamos diciéndole que se tiene que recuperar y que los hermanos estamos unidos. Fue una evolución impresionante la que tuvo”, explicó en diálogo con El Eco de Tandil. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario