La Municipalidad secuestró 14 vehículos e infraccionó a once comercios durante el último fin de semana

Durante el fin de semana se desarrollaron operativos de coordinados control de tránsito, de comercios y locales nocturnos.
Tales procedimientos estaban destinados a garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito y de la legislación municipal.
Por diversas faltas se secuestraron 14 vehículos, se infraccionaron 11 comercios y se determinó la clausura de un local bailable.
Los operativos fueron llevados a cabo por personal y vehículos de las Direcciones de Inspección General y de Control Urbano, contando además con apoyo de efectivos policiales.
En materia de tránsito, las noches de viernes, sábado y domingo se labraron 27 actas de infracción y se detectaron tres conductores con nivel de alcohol en sangre por encima del límite permitido para manejar.
Fueron secuestrados 14 vehículos (nueve motos, cuatro automóviles y una camioneta.
Asimismo, fueron inspeccionados un centenar de comercios, del rubro boliches bailables, salones de fiesta, bares, clubes y comercios, entre otros espacios.
Se labraron once actas de infracción en diversos locales por falta de libreta sanitarias, falta de matafuegos, falta de luces de emergencia, no poseer autorización para colocación de mesas y sillas.
También fue multado el titular de una propiedad del sector Quintas por ruidos molestos y el domingo a la madrugada se clausuró un local bailable céntrico por constatarse el ingreso de menores. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario