?La noticia hizo estallar la algarabía entre los atletas?

Anticipó que el dinero será destinado a la preparación de jóvenes deportistas ?que a veces no llegan por falta de financiamiento?. ?Queremos devolver a Argentina al lugar que se merece en el deporte amateur?, dijo Werthein en declaraciones a la prensa presente en el predio de Ezeiza.
Más temprano, al formalizar el acuerdo entre la AFA y la Jefatura de Gabiente, informó que de la comercialización de los derechos televisivos del fútbol argentino, el 50 de los excedentes será destinado a la AFA y, el resto, a la promoción del deporte olímpico.
En ese sentido, Werthein dijo la Presidenta ya había mostrado su interés por el desarrollo del olimpismo argentino, pero que el anuncio fue una ?verdadera sorpresa para atletas y dirigentes?.
Por último contó que el dinero se destinará a la preparación de jóvenes en todo el país, ?hay muchos pibes que por falta de financiamiento no llegan?. ?No queremos reinventar la rueda, sino que queremos comenzar a imitar lo que hacen los países más desarrollados en políticas deportivas y así poder encarar de mejor manera los Juegos Olímpicos Londres 2012?.
 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario