La Oficina de Empleo del Municipio inscribe para las becas del Bicentenario

En la ciudad de Tandil, la Oficina de Empleo del Municipio brindará asesoramiento y acompañamiento en los trámites de inscripción requeridos para ser preseleccionados para el Programa Nacional de Becas Bicentenario.
Todos aquellos beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo  que estén finalizando sus estudios secundarios en el marco del mismo y que vayan a comenzar una carrera universitaria en el año 2014 tendrán ponderación prioritaria al momento de la preselección.                               .
La inscripción a la convocatoria 2014 tiene como fecha límite para su presentación el 1 de marzo de 2014. Para más información, pueden contactarse con la Oficina de Empleo local de lunes a viernes de 8 a 13, personalmente o por teléfono.
 
Más y Mejor
Trabajo
 
El programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo es una línea de acción que se desarrolla desde la Oficina que proviene del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y está destinado a jóvenes de 18 a 24 años que no hayan terminado sus estudios primarios o secundarios. A partir de prestaciones como talleres, la posibilidad de recibir becas para terminar sus estudios, realizar prácticas laborales en empresas u orientarse al empleo independiente, intenta facilitar la inserción laboral de sus beneficiarios.
La Oficina de Empleo es una propuesta que se desarrolla conjuntamente entre las secretarías de Desarrollo Económico Local y de Desarrollo Social del Municipio de Tandil y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
La oficina se encuentra ubicada en la calle Paz 1259 y funciona en el horario de 8 a 13; teléfono 442-9234; email: oetandil@yahoo.com.ar. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario