La oficina de empleo realiza trámites en el Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios

Dentro de dichos servicios se encuentra en vigencia la resolución 2229/13 de la Secretaria de Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que da cumplimiento al art. 81 de la ley 26.727 de Trabajo Agrario.

Por medio de la misma se dispone que los empleadores que contraten trabajadores temporarios y permanentes discontinuos podrán gozar, por el termino de 24 meses, de una reducción del 50% de sus contribuciones con destino al Sistema de Seguridad Social.

Aquellos interesados en contar con dicho beneficio deberán realizar el circuito operativo para esa resolución determina y presentar la documentación respectiva en la Oficina de Empleo, quien informará si el beneficio es otorgado o no.

La Oficinade Empleo es una propuesta de las secretarías de Desarrollo Económico Local y Desarrollo Social del Municipio de Tandil, en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La misma se encuentra ubicada en la calle Paz 1259 y funciona en el horario de 8 a 13. Teléfono 442-9234. E-mail: oetandil@yahoo.com.ar

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario