La Oficina de Empleo realizará un taller de formalización de micro emprendedores

Como parte de las actividades que desarrolla la Oficina de Empleo, el próximo jueves de 10  a 12, se realizará el Taller de Formalización de Micro Emprendedores.

El taller, que se llevará a cabo en la sede de la oficina en Rodríguez 1179, está destinado a difundir e informar todos los detalles de una nueva línea disponible en la oficina que tiene como objetivo impulsar emprendimientos en marcha.

Juan Quaranta, referente de la Oficina de Empleo, explicó que “estos talleres y programas buscan abrir otra posibilidad a los tandilenses, asesorarlos e informarlos para que vean el auto empleo como una oportunidad más a la hora del trabajo.”

Además, desde esa repartición, adelantaron que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo, que se realizará el miércoles 10 de junio a las 10.30 en el centro comunitario del barrio San Juan, ubicado en Tucumán y Sáenz Peña.

El objetivo de este espacio es orientar a aquellas personas que se encuentren buscando un empleo y que también deseen conocer y mejorar  sus posibilidades de conseguirlo, acorde a sus perfiles y las ofertas laborales que hay actualmente.

Quienes deseen participar en este taller deben inscribirse en la Oficina de Empleo (Rodríguez 1179) o comunicarse a los teléfonos 442-9234 y 154-240770, o a través del correo electrónico a  oetandil@yahoo.com.ar.

La Oficina de Empleo es una propuesta que se desarrolla conjuntamente entre las secretarías de Desarrollo Económico Local y de Desarrollo Social del Municipio de Tandil y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario