La oposición insiste en que Macri no le aumenta a los docentes porque “no quiere”

“No es que no tiene plata, no quiere otorgarle recursos a los docentes”, enfatizó Ibarra. El ex jefe de Gobierno porteño sostuvo que Macri dispuso un “premio” para sus funcionarios de “dos sueldos y medio a fin de año”, con lo que estimó que algunos integrantes del Gobierno porteño se llevarán “40 mil pesos en diciembre” y se quejó de que el líder de PRO diga que “para los docentes no hay”.
“Para los docentes no hay, pero para sus funcionarios hay, para el sector privado hay, para las empresas de recolección de basura hay. Que digan que hay pero que lo quieren gastar en otra cosa, así sinceramos la discusión”, señaló Ibarra.
En declaraciones a FM Global, el ex mandatario comunal rechazó que la Legislatura haya aprobado “superpoderes” para Macri. “Superpoderes serían si pudiera reasignar partidas para lo que quisisera y esto es todo lo contrario. Sólo puede hacerlo para aumentarle a los docentes”, afirmó.
Para Ibarra, Macri busca un “disciplinamiento” y “quebrarle el brazo” a los docentes. “Tiene el presupuesto más alto de la Ciudad y encima en 2008 recuadó 1.500 millones de pesos más de lo que preveía”, agregó.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario