La participación ciudadana es el dato sobresaliente del día, destacó López Rizzi

En primer término, López Rizzi recalcó el esfuerzo de sus compañeros y sobre todo la gran participación de los ciudadanos.
A modo de evaluación, reconoció que “nosotros sentimos que ganamos desde otro lugar”, debido a que “muchas de las cosas que nos propusimos desde el comienzo las pudimos cumplir”.
En este sentido, especificó: “pudimos hacer una campaña que hablara de nosotros, desde el lugar de la propuesta, de plantear la necesidad de una renovación y pudimos expresarlo en una lista”, al mismo tiempo que admitió estar cansado por el arduo trabajo que realizaron con sus compañeros.
Seguidamente, recalcó que “mantuvimos una línea”, y reconoció que “si bien no es la primera experiencia en lo político, sí que tiene relevancia a nivel ciudad”. Además, “sentimos que el resultado se ve a lo largo del camino que transitamos, más allá de los resultados de hoy (por ayer domingo)”.
En cuanto a sus expectativas, manifestó que “realmente no teníamos porque como es la primera vez que se hacen las primarias, nadie podía tener a ciencia cierta una predicción de lo que podía llegar a pasar. Había mucha incertidumbre”. E insistió, “las expectativas las fuimos cumpliendo a lo largo de la campaña”. En esta línea, ratificó que “lo importante para nosotros fue el proceso de hoy a la noche”.
De cara a los próximos días, contó que seguirá con la militancia, como hace tiempo lo viene haciendo. “Yo soy autoridad en el partido, esto ya nos sirve como experiencia para pensar en el futuro”, y apuntó a “pensar en mañana (por hoy lunes) para dialogar entre muchos de los actores del justicialismo para ver qué propuesta le podemos ofrecer a Tandil”.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario