La pelea de Rueda sería con el título en juego

El combate que el tandilense Matías Rueda realizará el sábado 16, en el polideportivo de la sociedad de fomento Unión y Progreso, sería por el título sudamericano de los pluma.
En principio, “La Cobrita” tenía previsto enfrentar por ese cinturón al campeón Román “220 Voltios” Reynoso, pero éste finalmente optó por un combate que realizará en Canadá.
Al no defender el título, Reynoso sería despojado de la corona, con lo cual ésta quedaría vacante y pasaría a manos del vencedor del pleito que Rueda sostendrá en Villa Italia ante un rival a designar.
Respecto a eventuales adversarios para el invicto en 24 peleas (todas ganadas, 21 por la vía rápida), quedaron descartados Néstor Paniagua, Luis Rueda y Carlos “Buby” Rodríguez.
Desde Argentina Boxing Promotions, empresa que conduce los destino de Matías Rueda, le confirmaron a este Diario que otros boxeadores que tampoco aceptaron enfrentar al tandilense son Sergio “Rocky” Medina (en junio del año pasado perdió el título sudamericano a manos de Reynoso), Manuel Echenique, Santiago Allione y Fabián Orozco, entre otros.
Ante esto, una de las posibilidades más firmes termina siendo la de un púgil brasileño con experiencia en divisionales superiores.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario