La peña azulgrana, con un programa de alfabetización

La peña de San Lorenzo participa en un programa de alfabetización.
A través de su área de vinculación comunitaria, integrada por Silvina Latorre, Victoria Martínez, María Brutti y Belén Andraca, la peña El Nuevo Gasómetro Tandil participa en el programa de alfabetización “Yo sí puedo”.
Las integrantes de agrupación asistieron a charlas de capacitación docente y durante estos días visitan domicilios del barrio La Movediza compartiendo la propuesta con los pobladores de ese lugar.
“La idea es ponernos en contacto con personas que quieran aprender a escribir y leer, y trabajar con ellas por tres meses. Es un programa muy eficaz, que da muy buenos resultados muy rápidamente”, explicó Latorre.
Quienes deseen conocer más detalles de la propuesta pueden llamar al 154-672224 o escribir en el sitio de Facebook de la peña.

Donaciones

Belén Andraca, en representación de la peña, acercó a la Escuela Primaria N° 36, institución ubicada en el barrio La Movediza, los elementos conseguidos tras la colecta que se realizó entre los socios de la institución azulgrana.

Plan de pago para socios

Alejandro Brutti, tesorero de la peña, informó que San Lorenzo lanzó una campaña para que los socios morosos puedan regularizar su situación con el club, facilitando el pago en cuotas. Quienes deseen obtener más información pueden llamar al 154-6071 22.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario