La peña azulgrana no cesa en sus actividades

18.10- En su comunicado mensual, la peña de San Lorenzo detalla las últimas actividades. Este es el texto:
Fondos pro terreno: Se asignaron mil pesos recaudados por la peña para una cuenta de plazo fijo del Banco Provincia, donde se ahorrará hasta llegar a la suma necesaria para comprar un lote de tierra para edificar la sede social.
Almuerzo anual: El 16 de noviembre, a las 12.30, se llevará a cabo el almuerzo familiar de fin de año en la Quinta La Florida. Los interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos 15-542200, 15-543230 ó 15-610807.
Carnets: En el encuentro gastronómico se entregarán los nuevos carnets, que servirán para que los socios participen en las actividades de la peña y obtengan descuentos en comercios locales.
Ajedrez: En noviembre se realizará un torneo de ajedrez abierto a toda la comunidad. Este certamen llevará el nombre “Centenario de San Lorenzo de Almagro”. Los interesados en participar deben comunicarse al 15-576273.
Representante azulgrana en ciclismo: El ciclista tandilense Diego Grela, representará a la peña en las competencias regionales con una camiseta diseñada con el nombre de la agrupación y los colores de San Lorenzo.
Capacitación en informática: Mediante un convenio firmado con Ecta Computación (San Martín 864), los socios de esta agrupación podrán acceder a cursos de informática con un importante beneficio social.
Descuento en Naldo Lombardi: Los socios de la peña podrán adquirir productos de la firma de 9 de Julio y Belgrano en ocho cuotas sin interés.
Programa de radio: La peña vuelve a tener su programa radial, los martes de 12 a 13 por FM Cadena 2.
Mural: El mural Osvaldo Soriano, ubicado en la plaza que lleva el nombre del gran escritor cuenta con iluminación.
Regalos y sorteos: Durante agosto y septiembre se entregaron presentes a los chicos de San Lorenzo que cumplieron años: Sebastián Altamiranda (11), Esteban Taborda (7), Lucas Farbo (5), Lucas Miguens (2), Matías Pebay (12), Nino Giacomelli (4), Daniela Taborda (11), Esteban Victorero (12), Morena Altamiranda (6), Lola Alonso (5), Leandro Piotti (8), Renata Risso (2), Juan Casas (8), Agustín Saiz (11), Daniela Acevedo (8), Felipe Bucci (4) y Mauro Roldán (9). Ganadores de sorteos: Franco Inostroza, Lara Bernardo y Ruth Ross.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario