La policía halló parte del material robado en Ugarte y Corrrientes

El titular de la constructora M5M, José Gianolli, informó que tras el robo que sufrió el último fin de semana en una obra de 14 viviendas que lleva adelante en Ugarte y Corrientes, ayer pudo encontrar –a raíz de un llamado anónimo que había recibido en la mañana y la posterior actuación policial- parte de los materiales que le habían sido sustraídos.

“Ayer (por el lunes) radiqué la denuncia. Hoy por la mañana recibimos un llamado anónimo en la constructora diciendo que le habían querido vender el domingo que pasó la mesada con los accesorios y me dio la dirección de donde estaban”, contó.

Tras recibir dicha información, el constructor fue a la comisaría Tercera, en donde el comisario Rubén Frassi puso rápidamente a disposición un móvil para ir hasta el domicilio que había aportado la persona que llamó.

“Fuimos hasta esa casa, que queda a 60 metros de la obra, a media cuadra, cerquita de donde ocurrió el robo, y allí encontraron seis ventanas, pegamento y cerámicos. Yo ya lo reconocí, ya secuestraron todos esos elementos, y el resto de las cosas van a seguir averiguando porque seguro ya lo han vendido”, detalló Gianolli.

Aclaró luego que la persona que se encontraba en el domicilio “no quedó detenida porque se prestó a dejar ingresar a la policía y creo que por eso no lo detienen, pero después se seguirá investigando y se tiene que presentar”.

“La persona anónima, gracias a una foto que vio en el diario El Eco de Tandil, en la que faltaba una mesada, pudo reconocerla por las medidas y que podía pertenecer de ahí, además estaba cerca”, destacó.

Por último, el damnificado manifestó que estaba “muy conforme con el accionar de la policía”, a la espera del avance de la investigación

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario