La Policía Local, en marcha con distintos operativos

Durante la tarde del domingo personal de la Policía Local, en conjunto con inspectores de la Dirección de Control Urbano Vehicula, realizaron operativos de tránsito con el objetivo de desalentar las denominadas picadas.

Los procedimientos se desarrollaron en la av. Alvear y Lobería y la diagonal Illia y av. Avellaneda, donde los vecinos denuncian periódicamente la presencia de motociclistas corriendo picadas.

Como resultado de los controles se labraron nueve actas por infracciones a Ley Nacional 24.449 y se secuestraron ocho motos y un vehículo.

Todas las actuaciones fueron remitidas a la Justicia de Faltas Local. Además los infractores y vehículos secuestrados fueron controlados a través de la Red de informática Policial y no se detectaron impedimentos legales.

Otros secuestros

El viernes pasado, personal de la Policía Local procedió al secuestro de dos motocicletas en diferentes zonas de la ciudad.

El primero de los casos fue en Av. Actis y Colectora Macaya, donde se secuestró una moto marca Motomel, de 110 cc3, ya que su conductor no posee licencia de conducir, no tenía seguro obligatorio, circulaba sin chapa patente colocada, ni documentación del rodado, y tampoco poseía espejos retrovisores y VTV.

Pocos minutos después, en av. España al 800, se procedió al secuestro de una moto marca Gilera Smash, de 110 cc3. En este caso el conductor no poseía licencia de conducir ni seguro obligatorio.

Todas las actuaciones fueron realizadas por inspectores de tránsito y elevadas a la Justica de Faltas Local.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario