La policía secuestró droga en procedimientos realizados en dos domicilios

En el marco de la Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes), el grupo de Avanzada de Tandil, perteneciente a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Azul, llevó a cabo dos allanamientos que arrojaron resultados positivos, dado que se logró el secuestro de nueve envoltorios de cocaína y 24 de marihuana, entre otros elementos de interés.

Los procedimientos, que se desarrollaron en forma junta con personal de las comisarías Tercera y Cuarta, y de Inteligencia Criminal, comenzaron a las 23.30 del miércoles y se extendieron hasta las 6 del jueves.

Además fueron solicitados por el titular de la Unidad Funcional de Investigaciones en Estupefacientes de Tandil, el doctor Fabio Molinero, y otorgadas por el Juzgado de Garantías 1, a cargo del doctor José Alberto Moragas.

En concreto los allanamientos se efectuaron en dos domicilios de Bariffi y Fragata Sarmiento, y de Palacios al 2000.

 

Los resultados

 

En el primer caso, y de acuerdo al informe oficial, la policía secuestró nueve envoltorios de cocaína, un celular y recortes de nylon, y por el hecho quedó imputada en la causa por infracción a la Ley 13.737, Luciana Noemí Herrera (18).

En segundo término en la vivienda de calle Palacios los uniformados incautaron 24 envoltorios de marihuana, un celular y recortes de nylon y aprehendió a Franco Manuel Herrera en el marco del artículo cinco, inciso C de la normativa por tenencia con fines de comercialización.

Finalmente, el detenido, que permanece a disposición de la Justicia, fue llamado a declarar este jueves en Azul ante el fiscal de la UFI 21, doctor Marcelo Fernández.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario