La prensa de Inglaterra ahora dice que Carlos Tevez estaría cerca de jugar en España

Según el diario Marca, que reproduce información proveniente de la prensa inglesa, el ex del United tan pronto dice que se quiere marchar como que quiere seguir, pero lo único claro de esta historia de idas y venidas es el mensaje que le mandó su entrenador, Mancini: “Si no es feliz aquí es mejor que se vaya”.
Mientras tanto en Inglaterra especulan sobre los hipotéticos refuerzos del Real Madrid se convirtió en un deporte popular, y el nombre del ?Apache? fue el último en sumarse a la larga lista de posibles futuros blancos tras el de Ibrahimovich (al que colocaban en el Bernabéu en una extraña operación que también efectaba a Fernando Torres).
Según publica el ?Daily Star? Carlos Tévez, un jugador que estuvo en la agenda del Madrid desde 2008, podría ser una de las peticiones de Mourinho en el caso de que el actual técnico del Inter acaba recalando en Concha Espina.
El periódico sensacionalista británico asegura que ?Mou? admira la energía y fuerza de Tévez.
En Inglaterra tasan el posible traspaso de Carlos Tévez en 52 millones de euros, 12 millones de euros menos que hace un mes.
En el jugador en el que sí se fijó el Real Madrid para satisfacer a Mourinho es Frank Lampard (Chelsea).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario