La Presidenta inauguró el pabellón argentino en la Expo Milano

En su última actividad en Italia, la presidenta Cristina Kirchner inauguró hoy el Pabellón Argentino en Expo Milano 2015, acompañada por el alcalde de Milán, Giuliano Pisapia.

“Me siento muy orgullosa como Presidenta de todos los argentinos en este excelente pabellón”, señaló la mandataria, que tras finalizar el acto partió de regreso al país.

La jefa de Estado agradeció al canciller Héctor Timerman por montar el espacio argentino en la feria y señaló que “este pabellón es un orgullo”.

“El motivo verdadero de nuestra presencia en Italia fue recibir un reconocimiento al país de la FAO por la lucha contra el hambre, me sentí muy honrada cuando ayer recibimos esta distinción”, destacó Cristina Kirchner.

En ese marco, resaltó que en la exposición el país está representado con “el Plan Argentina te alimenta” y agregó que “el restaurante argentino es el más visitado de la feria”.

“En esta feria vamos a vender los 50 mil kilos de carne que trajimos”, enfatizó la mandataria, ante un grupo de argentinos que asistieron a la inauguración, entre ellos, los integrantes del grupo El Choque Urbano. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario