La próxima temporada se abriría en las sierras

El Premio Apertura del año próximo de APAC se realizaría en Tandil, y la fecha estimada sería a fines de marzo o a principios de abril.

La modalidad del capítulo inicial sería con pilotos invitados para todas las categorías, es decir para las clases A y B de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850.

“El año próximo estaríamos iniciando el certamen en Tandil, y la carrera conformaría uno de los eventos especiales,  con pilotos invitados para todas las categorías. Tenemos que acordar algunos detalles con Omar García  y la gente del Tandil Auto Club, que tienen ideas y alternativas interesantes para implementar. Trataremos de hacer algunos cambios para 2016, por eso apuntamos a La Cascada como opción inaugural, un lugar convocante y un escenario con historia. Los comienzos no son fáciles, por eso queremos abrir la temporada en un circuito atractivo y con gran seducción para los pilotos y el público, que puede aprovechar la linda época para disfrutar de un fin de semana en las sierras”, le comentó el titular de APAC, César Donati, a Vértigo Motorsport.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario