La rápida reacción de vecinos evitó que una joven fuera violada

Según se confió desde fuentes judiciales, la joven, de 14 años de edad, quedó internada en el Hospital de Niños y su cuadro es estable, contenida física y psíquicamente tras el aberrante suceso sufrido.

El agresor, en tanto, quedó aprehendido por la policía y se descarta que en las próximas horas recaiga se efectiva detención.

El grave hecho sucedió en la madrugada del jueves, en un descampado de calle Azucena al 800, cuando el hombre (con antecedentes penales y con pedido de restricción para con la niña y su familia), quiso abusar de la joven, quien ofreció resistencia y recibió golpes varios del agresor que, por lo que trascendió, afortunadamente no pudo concretar su cometido, abusar sexualmente de la niña.

La fortuna, en verdad, devino de la rápida como valiente intervención de los vecinos que se alertaron de los gritos de auxilio de la niña e intervinieron, dando a la vez aviso a la policía. así se logró dar con el agresor, quien quedó detenido bajo la decisión judicial que se tome sobre él. (ampliaremos)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario