La reapertura de la Posada de los Pájaros es noticia en los medios nacionales

Asimsmo, informó que todos los famosos que buscan hacerse una escapada a algún lugar placentero, pero solitario y cercano, contarán desde los próximos días con una alternativa que se les había cerrado a fines de junio.

“Con nuevos dueños y una fuerte inversión para recuperar el lugar, reabrirá el spa de la ciudad bonaerense de Tandil  Posada de los Pájaros”, describía el periodista de minutouno

“Por sus habitaciones, ahora remodeladas y en breve ampliadas, pasan habitualmente, por ejemplo, los planteles de Boca Juniors,  quienes realizan en esta ciudad serrana sus clásicas retemporadas, como antes lo hizo River Plate. Pero también lo hicieron, alguna vez, planteles de las selecciones argentinas y brasileras, entre otros representativos deportivos.

En su predio con miles de árboles y un entorno serrano de extrema tranquilidad ubicado a menos de 400 kilómetros de la Capital Federal pasaron alguna vez muchos famosos del espectáculo argentino. Algunos, abiertamente. Otros, no tanto, escudándose en la fuerte privacidad del lugar”, manifestó el periodista, y  luego realizó una larga lista de famosos que supieron pasar por el paradisiaco spa.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario