“La relación en Cambiemos está muy bien”, dijo el vicegobernador Salvador

Daniel Salvador, vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires, dialogó con “Dulce o Amargo” por la 104.1 (Tandil FM) y se refirió a diferentes temas de coyuntura, entre ellos, la asunción de nuevas autoridades en la UCR, el presupuesto 2017 y la inseguridad.

“Vamos a terminar de confirmar en esta semana, pero será en el Teatro Ópera de La Plata, el miércoles 23 y se hará un encuentro importante donde asumirán las nuevas autoridades provinciales de la Unión Cívica Radical“, explicó Salvador y resaltó que “la relación en Cambiemos está muy bien .Si bien somos desde el punto de vista de pertenencia partidaria diferentes, como gestión de gobierno somos un espacio único muy consustanciado y dinamico”.

El vicegobernador resaltó que en la gestión de Vidal “desde el primer momento que se asumió se llevó a cabo una política activa de participación, con diálogo muy bueno en ambas cámaras y con los 135 intendentes, a partir de allí todo se hizo más llevadero”.

Con relación al presupuesto 2017, Salvador afirmó que “hay un reclamo general de los intendentes que se vuelva a repetir el fondo de infraestructura que se llevó a cabo durante este período y que fue muy bueno para obras y seguridad”.

Nosotros reconocimos el problema de inseguridad y lo encaramos desde políticas de estado, acordadas e integrales”, analizó el vicegobernador al tiempo que señaló que “abordamos el tema de forma profunda, como con la Policía y el Servicio Penintenciario, también dando infraestructura al Poder Judicial para que cumpla con su tarea; y también leyes sociales. Todas estas medidas darán resultado en la medida que se mantengan en el tiempo”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario