La ropa cara , un símbolo

Los floggers aseguran que lo que los define no es la ropa, sino el hecho de tener un fotolog, que es “como un álbum de fotos, pero en internet, donde la gente te deja firmas o comentarios”, explica Ángel

“Antes vivía mirando fotologs de Buenos Aires porque me encanta la moda de allá. Vi los chupines (pantalones ajustados) y me compré uno rojo. Me gustan los colores y las remeras escote en v”, cuenta Lautaro (15), mientras saca un peine de su bolsillo y se arregla el flequillo.

Para Gonzalo, otro flogger de 18 años, “la forma de vestirse queda en cada uno” y asegura que él no usa chupín. También cuenta que “el varón flogger se produce más que la mina. Para algunas chicas somos muy metrosexuales”, acota Angel y aclara que “no por ser flogger tenés que usar la moda glam retro (de los \’80)”.

En tanto, los floggers llevan el pelo todo revuelto y, aunque parezca que están despeinados, lograr ese efecto lleva su tiempo: “Me lavo la cabeza y me pongo un gorrito; después me plancho el pelo. Al otro día me lo bato todo, me pongo cera y, por último, spray”, cuenta Lautaro.

        Colores y zapatillas completan el look flogger. Los piercings no son exclusivos de determinada tribu, sino que son elegidos por la mayoría de los adolescentes. (Agustina Maiamai).

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario