La segunda fase iniciará el jueves con dos partidos

Con una atractiva doble jornada a jugarse en el estadio San Martín, el jueves se pondrá en marcha la segunda etapa del torneo de la Unión Regional Deportiva.
Desde las 19 se enfrentarán Santamarina y Unicén, en el marco de la zona 3; y para las 21 será programado Grupo Universitario vs. Ferrocarril Sud, dentro del grupo 5.
Tanto Santamarina como Grupo adelantan sus compromisos, debido a la participación en competencias federales, que los tendrán jugando como locales el próximo fin de semana.
Mientras los aurinegros recibirán a Racing de Olavarría por el Argentino A, posiblemente el domingo desde las 11; los universitarios harán lo propio con Tiro Federal de Bahía Blanca por el Argentino B, en principio el sábado desde las 20.
Con la doble jornada del jueves, la Unión Regional Deportiva comenzará a transitar la segunda parte de su temporada. La integran seis zonas, la mitad de ellas de cuatro equipos y la otra mitad de tres, que se jugarán a una sola rueda. Tras ella, se clasificarán dieciséis equipos, los que empezarán a eliminarse de manera directa hasta definir un ganador de esa etapa.
Espera Ferrocarril Sud, vencedor del tramo inicial. Los tricolores tienen varias posibilidades de alzarse con el título anual. La primera de ellas es ganar también la etapa que comenzará el jueves. De no hacerlo, les bastará con empatar un partido definitorio frente a quien lo consiga. De lo contrario, el campeonato de la temporada se resolverá en una segunda final, en la cual los dos protagonistas ya estarían en igualdad de condiciones.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario