La selección inició sus prácticas en Ezeiza

Quince jugadores, incluido Lucas Orban -que no integra la lista de 23 futbolistas que disputarán la Copa América Chile 2015-, trabajaron ayer en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, en el inicio de los entrenamientos de cara al torneo continental, que comenzará el jueves 11 y finalizará el 4 de julio.
Los defensores Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Milton Casco y Marcos Rojo; los volantes Ever Banega, Fernando Gago, Javier Pastore y Erik Lamela; y los delanteros Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Angel Di María se entrenaron con Jorge Pautasso, ayudante de campo del técnico Gerardo Martino.
En tanto, por otro lado, el guardameta Nahuel Guzmán trabajaba con Gustavo Piñero, el entrenador de arqueros.
Después Guzmán, Zabaleta, Casco, más Orban (el ex River y Tigre le pidió un permiso especial a Martino para entrenarse con el seleccionado y el DT lo autorizó) realizaron trabajos especiales con Martino y los sparrings (jugadores de la sub 17) en otra de las canchas del predio de la AFA.

Todo esto ante la mirada de unos 300 hinchas ubicados en dos mini-tribunas (ganadores de distintos concursos de los patrocinadores de la selección) más un gran número de periodistas, que se congregaron desde temprano en el complejo deportivo de Ezeiza.
Hoy se sumarán los arqueros Mariano Andújar y Sergio Romero; el defensor Facundo Roncaglia; el volante Lucas Biglia, y el delantero Gonzalo Higuaín.
No así los mediocampistas Javier Mascherano y Roberto Pereyra, ni los atacantes Lionel Messi y Carlos Tevez, quienes el sábado jugarán la final de la Liga de Campeones de Europa, en Berlín, Alemania, cuando se enfrenten Barcelona y Juventus. (Télam).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario