La selección vuelve al ruedo con un amistoso

El seleccionado argentino de fútbol, en su primera presentación tras la Copa América, enfrentará a Bolivia en un amistoso que se jugará en Houston, Estados Unidos, desde las 21.30 (hora argentina).

El entrenador argentino, Gerardo Martino, presentaría un equipo con sólo tres de los jugadores que participaron de la final de la Copa América, ante Chile.

“Tata” no contará con los defensores Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, los mediocampistas Lucas Biglia, Javier Pastore y Angel Di María y el delantero Gonzalo Higuaí­n, que no asistieron a esta convocatoria por enfermedades o lesiones.

Ante dichas ausencia, la posibilidad de que Martino junte a Lionel Messi con Carlos Tevez, en tridente con Sergio Agüero, asomaba como segura, pero luego se fue diluyendo con el correr de los ensayos de fútbol.

Como la idea de Martino es ver en cancha a la mayor cantidad de futbolistas entre los dos encuentros, la dupla entre Messi y Tevez, si no sucede nada extraño, será titular el martes en el segundo amistoso ante México.

Según lo visto en los últimos entrenamientos, el arquero Sergio Romero y los delanteros Agüero y Ezequiel Lavezzi serían los únicos que estuvieron en la derrota ante los chilenos.

Probables formaciones          

Argentina: Sergio Romero; Milton Casco, Gonzalo Rodríguez, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Más; Roberto Pereyra, Matías Kranevitter y Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán. DT: Gerardo Martino.

Bolivia: Daniel Vaca; Ronald Eguino, Ronald Raldes y Edward Zenteno; Miguel Hurtado, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Martí­n Smedberg y Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins. DT: Julio César Baldivieso.

Cancha: Houston Sports Park. Hora: 21.30 (hora argentina). (Télam).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario