La Sub 14 de Los Cardos cierra la temporada en Junín

La categoría Sub 14 de Los Cardos viajó ayer a Junín para a participar del torneo Provincial que se disputará entre hoy y el domingo.
Las chicas, que tuvieron un buen año, tendrán la oportunidad de cerrarlo afrontando una atractiva competencia de la cual participarán 13 equipos de la provincia de Buenos Aires, los cuales estarán distribuidos en tres zonas de tres conjuntos.
Los Cardos formará parte del grupo B, junto a Los Miuras de Junín y Ferro Oeste. El conjunto “verde” hará su debut hoy a las 10.30, cuando se mida con Los Miuras, y cerrará el grupo enfrentando a Ferro Oeste por la tarde, a las 16.30. En caso de quedar entre los primeros dos jugará mañana por los curtos de final, de lo contrario tendrá descanso y deberá esperar para conocer a su rival que saldrá de la zona D.
La delegación está conformada por Federica Alexander, Ada Daglio, Julieta Deltin, Faustina Erviti, Martina Girolet, Malena Gutiérrez, Alfonsina Idone, Ignacia Loustau, Miranda Moreno, Andrea Taglioretti, Martina Usandizaga, Dolores Pagola, Candela Conti, Josefina Isasmendi, Macarena Meli y Martina Verellen. El entrenador es Francisco Cedarri, Ignacia Goñi la encargada de la preparación física, y Sofía Fernández Duffy la jefa de equipo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario