La tandilense Loreley Anderson zafó y sigue en el ?Bailando? paraguayo

En la noche del lunes se realizó una de las sentencias más esperadas en la televisión guaraní. La modelo Larissa Riquelme se las veía con nuestra ?Lory? Anderson, que según los medios paraguayos es una de las más queridas del concurso. La tandilense le había confesado a El Eco de Tandil, semanas atrás, que a la modalidad que más le temía era a la del caño, pero pese a ello logró ?zafar?.
Cita del portal www.cronica.com.py: ?Desde que la modelo fue enviada a sentencia comentó que fue injusto, ya que para ella el baile del caño que realizó fue el mejor de todos. Larissa había comentado que siempre aceptan lo que el jurado les dice, pero que en esta ocasión no estaban de acuerdo.
Por otro lado, la sentencia le tocó con alguien fuerte, ya que desde un principio se dijo que Lory era como el caballo del comisario, o sea que Telefuturo prefería que ella quedara en Menchi el show.
Y fue lo que se dio. Por poco margen, Lory y su pareja Diego Sosa continúan en el programa, luego de que realizaron un baile latino cada uno. Larissa se retiró del lugar sin hablar con nadie. Se fue con su madre y su novio Nino Méndez, quien esa noche actuó de veedor y controlador de los votos que recibían Larissa y su pareja Francisco?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario