La tele en vacaciones de invierno: casi sin cambios

Al revés de lo que sucede en el mundo del teatro durante las vacaciones de invierno (donde las vedettes de la calle Corrientes pierden relevancia frente a las princesas, hadas y payasos), la televisión de aire parece hacer oídos sordos a la demanda de niños aburridos que no saben qué hacer con su tiempo libre.
Es que, de acuerdo a Ibope, el rating de la televisión abierta no se ve afectado fuertemente en este período de receso escolar: la audiencia no crece, pero tampoco disminuye. Este año no es la excepción y la grilla televisiva tampoco presenta grandes modificaciones.
Si bien en Telefé se esperan tres nuevos programas, ninguno de ellos está destinado específicamente al público infantil. ?Talento argentino?, el ciclo conducido por Mariano Peluffo, se trata de un reality en el que varios participantes compiten mostrando sus ?talentos?. ?Sabor a mí?, por su parte, se trata de un ciclo que combina la cocina y la actualidad conducido por Maru Botana y Diego Pérez.
La única novedad del canal de las pelotas que puede llegar a atrapar a los más bajitos es ?El último pasajero?, el programa de Endemol conducido por Guido Kazka.
Canal 13, en cambio, no presentará ningún cambio en su programación. La única estrategia que usará para acaparar a los más bajitos es dar una vuelta de tuerca en la historia de la exitosa ?Patito Feo?.
Según se rumorea por los pasillos de Ideas del Sur, la esposa de Marcelo Tinelli, Paula Robles, se sumará al elenco para ser la tercera en discordia entre Leandro (Juan Darthés) y Carmen (Griselda Siciliani). Además, Patito (Laura Esquivel) se convertirá mágicamente en un cisne. Al menos no corre la misma suerte de Gregorio Samsa, el personaje de ?La Metamorfosis? de Franz Kafka.
Desde América, aseguran que la grilla continuará intacta y que una de las sorpresas que podría haber para los niños es que Mirtha Legrand invite a su mesa a algún elenco de niños actores.
Un panorama bastante pobre para los niños y también para los padres, quienes en estas vacaciones de invierno no podrán contar con la ayuda del siempre efectivo ?chupete electrónico?. (Terra)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario