La teoría de la venganza

Durante la acusación, el fiscal Agustín Echevarría se adelantó a plantear que no correspondía darle entidad a la argumentación de un supuesto complot realizado por Rolando.
Durante la declaración había indicado que la denuncia era una represalia a una investigación por supuestas irregularidades en una ONG ?La Tribu- a la que se acercó una de las denunciantes.
?Todo intento de denuncia es posterior a la investigación judicial?, dijo el fiscal y agregó que hasta mediados de 2006 el grupo familiar ?veía beneficiosa la intervención de la entidad en la problemática familiar?.
La segunda denunciante nunca concurrió a tal organización, por lo que no pudo estar influenciada. Consideró que las manifestaciones de las jóvenes están corroboradas por sus parejas, uno de los cuales es justamente referente de la ONG.
A su turno, el defensor oficial dijo que Rolando planteó el tema durante la declaración indagatoria, ocasión en la que negó las acusaciones en su contra.
En aquella oportunidad se refirió a su investigación sobre ?un incidente grave en el funcionamiento de la institución? y que ?la droga era la protagonista?, tema que había sido planteado a uno de los integrantes del Foro de Seguridad y a una profesional del derecho tandilense.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario