La Uncota denunció presiones para que los camiones con alimentos no lleguen a Tandil

El diálogo con Multimedios El Eco, el abogado de la entidad Eduardo Carbonetti explicó que el miércoles por la noche estuvieron dialogando con uno de los directores que está a cargo de los camiones en Mendoza, ya que tenían prevista la llegada de los camiones con verduras entre el 20 y el 22 de diciembre para que la comunidad tuviera la posibilidad de comprar antes de las Fiestas.

No obstante, y a pesar de que ya habían venido en días pasados, Carbonetti detalló que desde Mendoza le manifestaron que voces del ámbito político habían levantado su protesta para que esos camiones no llegaran; o por lo menos no lo hicieran de la mano de la Uncota o de Víctor Barsola.

Frente a esto, el abogado de la entidad indicó que estos camiones llegaron a otras ciudades de la provincia de Buenos Aires, pero que las presiones que se están ejerciendo son con respecto a la llegada puntual a Tandil de la mano de la Uncota. “Hay ciertos sectores que pretenden que esto tome un tono político y nosotros solamente queremos que para fin de año puedan llegar los camiones de carne, verduras y lácteos; por lo que están poniendo un escollo que necesitamos correr para que esos camiones puedan volver a la ciudad”, advirtió Carbonetti.

 

Pedido a los concejales

 

En este marco y ante la posibilidad de conocer a las personas que podrían generar algún tipo de resistencia a la llegada de los ya conocidos camiones, el letrado manifestó que desde Mendoza apuntaron particularmente al partido del Frente Para la Victoria, como si ellos estuvieran pretendiendo que esos camiones lleguen de la mano del peronismo.

Frente a esto es que el abogado y Víctor Barsola se acercarán esta semana a los distintos bloques del Concejo Deliberante a los efectos de que cada uno pueda manifestar públicamente su apoyo a que los camiones lleguen a Tandil sin ningún tipo de inconvenientes ya que en definitiva “son para los ciudadanos”. Inclusive Carbonetti agregó que están pensando en solicitar una resolución en el Concejo donde quede registrado que los bloques ven con agrado la llegada de dichos camiones ya que cuentan también con el apoyo del Ejecutivo. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario