La Unidad Penal 37 de Barker celebró su décimo aniversario

Con la presencia del intendente de Benito Juárez, Julio C. Marini, el ex intendente Rafael Magnanini, representantes del Municipio de Tandil y de la empresa Loma Negra, así como de la comunidad educativa y del Servicio Penitenciario Bonaerense se conmemoró el décimo aniversario de la Unidad 37 y se distinguió a los 206 empleados que cumplieron diez años.
Al hacer uso de la palabra, el director de la unidad, prefecto mayor José Luis Rodríguez expresó que “hoy junto con la Unidad la gran mayoría del personal está cumpliendo diez años de servicio, y nunca tan bien aplicada la palabra servicio. Ese servicio que no diferencia si es el Día de la Madre, una fiesta patria, noche de Navidad o de Año Nuevo, que no puede ver el brillo en los ojos de los hijos cuando abren los regalos, pero la satisfacción del deber cumplido remplaza el sacrificio”.
La jornada culminó con la participación de la Banda Militar del Comando de la Primera Brigada Blindada, con base en Tandil, a cargo teniente primero Natalio Newbery.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario